Contactate con nosotros

Actualidad

La nueva comisión del barrio Martín Fierro solicitaron mejoras de calles y controles por picadas en calle arenales

Publicada hace

el

En las últimas horas se conformó la nueva comisión del barrio Martín Fierro de Ayacucho, donde detallaron que tienen como objetivo reclamar mejoras, gestiones para el cuidado del medioambiente y solicitar controles en el tránsito.

La flamante presidenta Juliana Gómez, en diálogo con Urgente Ayacucho, contó que todo surgió en una reunión con otros integrantes donde observaban las problemáticas que hoy en día tenían los barrios y vieron como objetivo importante el compromiso de los vecinos. “Decidimos armar un equipo de trabajo y no una comisión. Comprometemos a las autoridades a comenzar a trabajar en los reclamos de transmiten los vecinos. El sector donde nos encontramos no sale adelante, necesitamos obras, que no sea solo sean para la Fiesta del Ternero o para las elecciones” detalló Gómez.

El barrio necesita mejoramientos de calles, e incluso éste problema dificulta el tránsito para aquellas personas que tienen con una discapacidad. También cuentan con problemas de información o medidas al momento de sacar bolsas de residuos, falta de luminarias públicas y mantenimiento en terrenos baldíos.

“Vamos a solicitar reductores de velocidad en calle arenales, parece una pista de carrera constantemente”

Detallaron desde la nueva comisión.
Puede ser una imagen de 9 personas, personas sentadas e interior
Reunión con el Intendente Municipal

La nueva junta vecinal quedó conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Gómez Juliana Carla.
  • Vicepresidente: Ballester Paola.
  • Secretario: Corrales María.
  • Prosecretario: Gallardo Yésica.
  • Tesorero: Vaca María Susana.
  • Protesorero: Giovanelli Oscar.
  • Vocales titulares: Desandi Eugenia, Gladel Nélida y Rodríguez Silvia.
  • Vocales Suplentes: Romero Alicia Haydee, Muller Claudia y Domecq Clara.
  • Revisores de cuenta: Laplace Couste Fátima, Chávez LidiaEsther y Ceñal Abril.

En la reunión que llevó adelante el ejecutivo municipal, se realizó un reconocimiento especial a Juana Enfadaque, por su labor al frente del espacio vecinal durante varios años.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie
Roberto Ortino (Relaciones institucionales) Juana Enfadaque y Emilio Cordonnier.
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?