Contactate con nosotros

Zonales

La planta de (VTV) estará en Rauch

Publicada hace

el

El próximo viernes 16 de junio, la esperada planta móvil de Verificación Técnica Vehicular (VTV) arribará a la ciudad de Rauch, en la provincia de Buenos Aires. E

La planta móvil estará operativa en el playón de la Estación del Ferrocarril, ubicada en la calle Italia, convirtiéndose en el epicentro de las verificaciones durante su estancia en Rauch. Los vecinos de la ciudad y sus alrededores tendrán la oportunidad de realizar la verificación de sus vehículos en este lugar conveniente y de fácil acceso.

Volvió la VTV de Punta Alta: Mirá los precios – PAGINA 95 Noticias de Bahía  Blanca

Esta planta móvil de VTV permanecerá en Rauch hasta el día 14 de julio, lo que brinda a los propietarios de vehículos suficiente tiempo para programar y realizar las verificaciones necesarias. La iniciativa busca fomentar la seguridad vial y reducir los riesgos asociados a vehículos que no cumplen con los requisitos técnicos establecidos.

Para facilitar el proceso de solicitud de turnos, se habilitará la página web www.vtvpba.minfra.gba.gob.ar/SolicitudTurno en los próximos días. A través de esta plataforma en línea, los ciudadanos podrán solicitar su turno de manera sencilla y conveniente, evitando largas esperas y agilizando el procesos.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!