Contactate con nosotros

Sin categoría

LA PLAZA “TATA” VARGAS RECIBE LOS JUEGOS DE AGUA

Publicada hace

el

Dentro del programa municipal denominado “Vuelven los barriales”, las direcciones de Cultura y Deportes invitan a la comunidad a disfrutar de una jornada de verano en la Plaza “Tata” Vargas del barrio Padre Gallo.

La invitación es para este sábado 2 de febrero a partir de las 17 horas, donde volverán a la ciudad los tradicionales “Juegos de agua”, donde para la ocasión se diagramará un circuito especial con distintas actividades interactivas, a fin de refrescar la tarde de vacaciones en verano.

Esta jornada, cuyo objetivo es que los pequeños (de 6 a 12 años) de distintos barrios de la ciudad disfruten de la sana práctica del juego al aire libre integrándose con sus pares, incluirá además juegos inflables y otras actividades culturales como un espectáculo de los Payasos “Chirimbolos”, que cerrarán con un show libre y gratuito para todos.

Advertisement

Aquellos niños y niñas que tengan ganas de participar de los juegos de agua y ser parte de este evento deportivo-cultural, sólo tienen que concurrir el sábado a partir de las 17 horas en la misma Plaza “Tata” Vargas, a anotarse, disfrutar y ser parte de este encuentro barrial.

Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones