Actualidad
La Policía infracciono a cazadores con perros galgos
Durante los últimos días el Comando de Prevención Rural de Ayacucho procedió a realizar diferentes infracciones a quienes no cumplieron con el código rural.
El día domingo en Paraje Solanet se identificaron a 6 personas, siendo todos oriundos de gran Buenos Aires, los que tenían consigo perros galgos y piezas de liebres europea, por lo que se procedió a infraccionar a los mismos; simultáneamente en la zona del paraje Fair, se infraccionaron a 4 personas todos oriundos de la localidad de Mar del Plata, los que también se encontraban con perros galgos y sendas piezas de liebres tipo europeas.
Además en el parte oficial de dicha estación indicaron que la semana pasada se hicieron 25 infracciones a la ley 10081, 10891 (guía de traslado de animales, documento único equino) y decretos de SENASA, dando la intervención a los Organismos correspondientes.