Contactate con nosotros

Emergencias

La policía recuperó alguno de los elementos robados en una vivienda

Publicada hace

el

En las últimas horas se ha producido el robo de diversos elementos en una vivienda de la calle Boero al 200. Entre los objetos sustraídos se encontraban una una cocina a gas, varias sillas y un colchón, entre otros elementos.

Las autoridades policiales han informado que, tras una investigación llevada a cabo por el personal de la Estación Comunal y el Grupo de Tareas Operativas (GTO), se logró dar con el paradero de algunos de los elementos robados. Un allanamiento fue realizado en un domicilio que, por cuestiones de la investigación en curso, se mantiene en reserva su ubicación exacta.

Sin embargo, resulta preocupante destacar que el principal imputado y sospechoso de haber perpetrado el robo no se encontraba en el lugar durante el procedimiento.

Lamentablemente, este suceso se suma a una serie de robos que han venido ocurriendo tanto en la sección chacras como en otros puntos de la ciudad. Los delincuentes no solo se dedican a robar los bienes materiales, sino que también generan un gran desorden y destrucción. Estos delitos se caracterizan por su similitud en la forma de operar, lo que indica la existencia de una posible banda organizada detrás de ellos.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?