Connect with us

¿Que noticia buscas?

Entretenimiento

La postura de Marley sobre su continuidad en Luzu TV tras la fake news de Florencia Peña: “Me voy a reunir”



Marley rompió el silencio tras la fake news de Florencia Peña en Luzu TV sobre el fallecimiento de Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, y expresó si seguirá en “El Show del Verano” luego del escándalo que se provocó en el canal de streaming.

Si bien el conductor se encuentra en Estados Unidos realizando la cobertura del Mundial para su programa “Por el Mundo” en Telefe, está enterado de todo lo que estuvo pasando y habló con LAM (América TV) para despejar todo tipo de dudas.

Según reveló Ángel de Brito, la actriz “habría quedado afectada por la falta de respaldo de quien considera a uno de sus amigos más cercanos” y “la relación entre ellos estaría dañada”.

Además, el conductor de LAM (América TV) habló con Sebastián Centeno, el mánager de Flor Peña, y afirmó que “se lavaron las manos porque nadie le mandó un mensaje apoyándola”, haciendo referencia a Marley.

En el programa, recordaron cuando Marley fue denunciado por abuso sexual en agosto de 2024 y la actriz salió a hablar públicamente para defender a su colega, algo que él no hizo en este caso y eso habría provocado un distanciamiento entre ellos.

De esta manera, sin darle vueltas al asunto, Marley le respondió a De Brito a través de un mensaje y aseguró: “Sin Flor no hay show del verano”. Y agregó: “La semana que viene me voy a reunir con Nico Occhiato en Miami y veremos cómo sigue el tema”.

Lejos de sumar conflictos entre la dupla conductora, Marley descartó estar peleado con Florencia Peña: “Con Flor siempre hablamos y nos llevamos perfecto”.

Cabe destacar que, la actriz aseguró en los últimos días en una charla con Marley que “no iban a continuar con el programa”, aunque todavía no se sabía lo que realmente pensaba el conductor públicamente. Ahora, su continuidad es una incógnita.

¿Qué dijo Florencia Peña tras su polémico momento en Luzu TV?

Tras la fake news difundida por Florencia Peña y la producción de El Show del Verano en Luzu TV sobre la salud de Jorge Messila actriz rompió en llanto al aire en Sálvese quien Pueda y le dedicó un mensaje a la madre de Lionel Messi.

“Cometí un error, me confundí. Ellos saben, en Luzu, cómo fueron las cosas. Pero acá estoy dando la cara como siempre, pidiendo mis más sinceras disculpas. Nunca jamás quise lastimar a nadie, no soy de esas”, comenzó entre lagrímas la conductora. Y sumó: “Pensé que ya se había dado la noticia y que todo el mundo estaba hablando de eso. Creí eso. Por eso lo dije. No sé dar primicias, ni me interesa, ni vivo de eso, ni trabajo de eso, ni lo sé hacer”.

“Pido disculpas de corazón. Nunca pensé que me iba a pasar algo así. Yo estaba en vivo, mi productora me dio la noticia y juré por mis hijos que pensé que estábamos boludeando mientras todo el mundo hablaba de algo duro y difícil. Me sentí que no estaba siendo empática y por eso lo dije. Cometí un error, me confundí”, continuó la actriz.

Y agregó: “No trabajo con teléfono ni con compu. Fue eso, chicos. No hay mucho más para decir. Le dejé un mensaje a Celia con la que me he encontrado en muchos teatros y ha venido a verme, para darle solo disculpas muy sentidas sobre lo que pasó

Cuando le preguntaron si la madre de Lionel Messi le contestó, la actriz reveló: “No tuve, ni tampoco pretendo que me conteste, no. Solamente quería que ella sepa de mi boca que yo lamento muchísimo lo que había pasado”. 

Finalmente, Florencia Peña cerró sobre lo sucedido: “Fui yo la que lo dije y me hago cargo, chicos. Pero de verdad, con el corazón en la mano les digo. No fue para nada mi intención. No trabajo de eso, no sé hacerlo y lamento mucho si lastimé a alguien. No es mi intención lastimar. Cuando me lastiman a mí, salgo y pido que me pidan disculpas. Cuando yo lastimo a alguien, pido disculpas”.





Via: exitoina rss

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/qfyw
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Emergencias

El siniestro se registró este martes por la noche en una casa ubicada sobre calle Ciaño, a metros de Vilardaga. No hubo personas lesionadas....

Emergencias

Vecinos de Ayacucho alertaron en las últimas horas sobre intentos de estafa telefónica en los que personas desconocidas se hacen pasar por representantes del...

Actualidad

Se realizó la elección a la mejor torta de Ayacucho en el marco del 160° aniversario de Ayacucho Como parte de las celebraciones por...

Zonales

Guadalupe Merlos, de 18 años, fue identificada como la víctima fatal del trágico accidente ocurrido frente al skatepark de Mar del Plata. La Justicia...

Cargando farmacia...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.