Contactate con nosotros

Actualidad

La Provincia ejecuta obras viales, hidráulicas y de arquitectura en Ayacucho

Publicada hace

el

Fotos: Prensa Provincia

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires continúa ejecutando diferentes obras viales, de gas, de arquitectura y de mejoramiento de espacios en el partido de Ayacucho.

En materia vial, se ejecutan en el distrito 7.200 m2 de pavimento, cordón cuneta, badenes y desagües pluviales superficiales. Los trabajos resuelven las situaciones de anegamientos que se dan ante la falta de escurrimiento por la planitud del terreno. Estas obras van a beneficiar a más de 400 viviendas de esa región.

Además, el proyecto incluye el recambio de luminarias en la Plaza Norte que tiene como objetivo revalorizar el área centro, permitiendo mejorar la calidad del espacio urbano de las arterias comerciales más transitadas.

Por otra parte, el gobierno provincial contempla la extensión y el refuerzo de la red de gas natural en el Barrio del Programa que cuenta con 288 Lotes con servicios. Estas mejoras aspiran lograr un grado de inclusión comunitaria y cohesión social con 300 viviendas para 1.500 habitantes aproximadamente.

En el distrito también avanzan las tareas en la Casa de la Provincia,con el objetivo de nuclear en un solo edificio las delegaciones de Organismos Públicos Provinciales, tales como el Registro de las Personas, Instituto de Previsión Social, la obra social IOMA, Ministerio de Mujeres y políticas de Género, Ministerio de Trabajo, entre otras, donde se brindan diferentes servicios al ciudadano.

“Seguimos transformando la provincia con obras en cada municipio. Como ya lo dijo el gobernador Kicillof, estamos dedicados a saldar las carencias estructurales e históricas de nuestra provincia. A partir de una sinergia que surge del trabajo en conjunto, estamos llevando adelante un plan de obras públicas en todo el territorio como nunca antes se había visto” destacó el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Bonaerense, Leonardo Nardini.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?