Contactate con nosotros

Nacionales

“La realidad es que yo colgué al perro”: confesó que mató a su mascota y criticó a sus vecinos por exponerlo en las redes

Un hombre en Berazategui fue protagonista de un hecho repudiado y denunciado judicialmente por sus vecinos: colgó de un árbol a su perro con una soga hasta matarlo porque había mordido a su hijo de dos años.

En ese momento mi única preocupación era el nene, que estaba perdiendo mucha sangre”, contó Iván en diálogo con TN. De acuerdo a su relato, en el apuro por que lo viera un médico llevó a su mascota al fondo de la vivienda e improvisó con una manguera de pintor una forma para dejarlo inmovilizado. “No me acuerdo lo que le pasó al perro”, dice y lo reitera cada vez que puede. Solo sabe que cuando volvió con su familia encontró al animal muerto y esa imagen fue la que viralizaron sus vecinos.

Una captura de un video difundido en redes sociales por vecinos.
Una captura de un video difundido en redes sociales por vecinos.

“El perro estaba casi siempre en la calle”, contó Fernando, un vecino del acusado. Además, dijo que era “viejito”, tranquilo y que incluso tenía un cáncer terminal, por lo que solo había que acompañarlo en sus últimos días. Sin embargo, aseguró, era la gente del barrio que lo cuidaba y le daba de comer ante la falta de atención de su dueño.

Lo ató a un metro y medio (de altura) de un árbol”, remarcó su vecino, que al igual que el resto de las personas del barrio no tiene dudas de que su única intención había sido matarlo, lo que efectivamente ocurrió. “No es normal que alguien tenga una actitud así de violenta”, remató.

Continue Reading

Farmacia de turno

EDEA Banner

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Secciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?