Nacionales
La rotunda decisión que tomó Tití Fernández trás la Copa del Mundo
El reconocido periodista deportivo tomó una drástica decisión después de la consagración de Argentina en el Mundial y la dedicatoria hacia su hija fallecida

El momento fue emotivo y conmovedor para todos los que lo vieron. Tití Fernández, el reconocido periodista deportivo, decidió tomar una drástica decisión después de ver a Argentina alzar la Copa del Mundo ante Francia en una emocionante final que terminó en penales.
Fernández, de 71 años, había estado cubriendo el Mundial de Qatar para la TV Pública junto a otros periodistas de renombre como Pablo Giralt, Ángela Lerena, Matías Martin y Sergio Goycochea. Pero después de ver a Argentina convertirse en campeón, Tití decidió anunciar su despedida de las transmisiones televisivas y de hacer notas desde el campo de juego.
“Yo no me quería ir por la ventana. Alguien me quiso sacar por la ventana y yo me quería ir laburando”, dijo Fernández con lágrimas en los ojos. “A las autoridades del canal, que pensaron que yo les podía dar una mano, me hicieron muy feliz”.
El periodista siempre ha tenido el recuerdo de su hija María Soledad presente en su corazón, pues ella falleció durante el Mundial de Brasil 2014. A pesar de la tristeza que siempre ha sentido por su pérdida, Fernández siempre ha seguido adelante y ha trabajado duro en su carrera como periodista deportivo.
El momento fue conmovedor para todos los que lo vieron, y la decisión de Fernández de retirarse de las transmisiones televisivas dejó a muchos con un nudo en la garganta. Sin duda, Tití Fernández siempre será recordado como uno de los mejores periodistas deportivos de la historia.