Última hora
Municipalidad

La Selección femenina Argentina FADDIM están en Ayacucho realizando entrenamientos

Por Franco Catalano · 13 noviembre, 2024

Durante la presente semana se encuentra hospedado en nuestra ciudad la SelecciónFemenina de Fútbol 7, que nuclea la Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FADDIM).

Ubicados en el Albergue del Centro Recreativo Comunal del Club Independiente, la selección nacional realizó las prácticas deportivas en el Estadio Municipal, bajo la coordinación de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Ayacucho.

El Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, junto al Director de Deportes, Prof. Juan Pablo Vicente, visitaron a la delegación encabezada por el Coordinador General Gustavo Caik, a fin de continuar estableciendo contactos para que Ayacucho sea un sitio de concentración elegido por las delegaciones deportivas de alta competencia.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/rmlr
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.