La Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) informó este sábado que las ventas durante el Día de la Niñez superaron en un 2% a la cantidad de artículos comercializados en la misma fecha del 2021.
Comerciantes locales contaron a Urgente Ayacucho que las ventas fueron positivas, e incluso superaron las expectativas de que había para éste año.
Los más vendido en Ayacucho fueron personajes de plataformas como Tik Tok y Youtube. Hubo precios y promociones en diferentes comercios.
Te puede interesar: Este lunes aumentan las golosinas
Emmanuel Poletto, el presidente de la entidad de juguetes, expresó: “Los consumidores argentinos averiguan precios por internet pero en la mayoría de los casos concretan la compra entrando a las jugueterías, porque valoran el asesoramiento de los vendedores especializados para definir la elección del juguete adecuado para cada edad”.