Connect with us

¿Que noticia buscas?

Emergencias

Le robaron por segunda vez y se encuentra desesperado por recuperar sus cosas

Un vecino de nuestra ciudad, identificado como “Nery”, atraviesa una delicada situación tras haber sido víctima de un nuevo hecho delictivo en una camioneta estacionada en una casa familiar en el barrio Fonavi, ocurrido durante la madrugada. Según su testimonio, es la segunda vez que delincuentes ingresan a su vivienda y sustraen diversos elementos personales y de gran valor económico, lo que ha generado en él una profunda sensación de impotencia y hartazgo.

El hecho, según relató, ocurrió recientemente y sin que mediara intervención policial en el momento. El damnificado se enteró del robo al notar el faltante de varias pertenencias. Entre los objetos sustraídos, los que más lamenta son un inflador eléctrico de batería de alto valor económico –alrededor de medio millón de pesos y que, además, no le pertenecía– y un parlante con conexión Bluetooth. También menciona el robo de un auxilio y otros elementos de uso personal que no logró detallar por completo al momento de su relato.

Elementro sustraído.

“Ya me robaron una vez y no pasó nada. La policía no hizo nada. No busco problemas, solo quiero que me devuelvan lo que es mío”, expresó. En su mensaje, señala que no busca iniciar conflictos ni exponer públicamente a quienes podrían tener en su poder los elementos robados, pero advierte que si los reconoce, se los quitará directamente para “evitar males mayores”.

Además, enfatizó que el inflador eléctrico tiene una característica única que lo hace fácilmente identificable y que en Ayacucho es ese modelo, por lo que confía en poder reconocerlo si lo llegara a ver en manos de otra persona o en alguna venta informal.

A pesar del cansancio y la frustración, Nery decidió no judicializar el caso, pero sí hacer pública la situación como forma de advertencia y pedido solidario. “Estoy cansado. No molesto a nadie y me siguen robando. Ya es demasiado. Solo quiero mis cosas de vuelta y seguir tranquilo”, concluyó. Para contactarse con el vecino lo pueden realizar mediante: 2494003946

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/ouwn
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Emergencias

El hecho ocurrió en Ruta 29, en cercanías de Udaquiola, jurisdicción de Rauch.

Emergencias

En el marco de operativos de interceptación vehicular y control rural, el Comando de Prevención Rural de Ayacucho llevó adelante distintos procedimientos en caminos...

Actualidad

La comunidad educativa despidió a María Rosana Mariño, quien falleció a los 51 años. Sus restos fueron velados e inhumados este jueves.

❤️ Mi ciudad

La intervención debe realizarse antes de julio para evitar complicaciones graves. La familia inició una colecta para reunir cerca de 8 millones de pesos.

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.