Un vecino de Ayacucho dedicado a la electricidad fue víctima del robo de todas sus herramientas de trabajo. La justicia no avanzó para dar con los delincuentes, pero la comunidad ayudó al trabajador a que pueda volver a su actividad.
Maximiliano Chambers tomó conocimiento de los faltantes cuando fue a revisar su auto el pasado fin de semana. Solicitó mediante redes sociales quien sepa algo de sus cosas que le informen.
Pusieron a disposición un número de una cuenta bancaria para quienes puedan colaborar con Maximiliano, donde la respuesta fue positiva. En pocos días logró comprar algo de lo robado, además de recibir ayuda de amigos y personas cercanas.
“Quiero agradecer a mi vecina Emilia Ceverio que inició la colecta para ayudarme a comprar las herramientas. También a mi amigo Bruno di Benedetto por haberme regalado algunas de ellas. No tengo palabras de agradecimiento para todos los que me ayudaron con dinero de sus bolsillos, a pesar de la situación económica que estamos pasando, me dieron una mano importante. Familia, amigos, medios de comunicación y agradecido con todos” dijo Maximiliano para Urgente Ayacucho.
En las últimas horas se acercó a la dependencia policial local para ampliar la denuncia, pero se encontró que no podían atenderlo por que el oficial que iba a tomar su declaración se había retirado: “Hasta el momento no hay avances en el caso”, contó la víctima.