Continúa los robos y sustracciones de herramientas de trabajo. Los damnificados quedan sin trabajar por culpa de los ladrones que actúan en diferentes puntos de la ciudad.
Aldo Basso, es un nuevo damnificado en la ciudad. Contó a Urgente Ayacucho que los malvivientes se llevaron de su vehículo una caja de herramientas, con varias llaves y varias cosas más. Además, detectó el faltante de una rueda de auxilio.
“Me avisó mi vecino que tenía el auto abierto, cuando salí encontré que me faltaba, una amargura y enojo terrible. Estoy sin saber si puedo volver a trabajar” contó Aldo, quien vive en calle Carlos Gardel.
El vecino radicó la denuncia en la estación comunal con esperanzas de poder dar con los ladrones y recuperar las herramientas. “Mucha gente se solidarizó con lo que me pasó, eso es lo bueno en tantas cosas malas” agregó.
También contó que todo el faltante suma alrededor de 100 mil pesos.
El robo de herramientas de trabajo es un delito que se observa frecuentemente en nuestra ciudad. Fuentes señalan que existe un mercado de venta y compra, también se comercializan en ciudades de la región.