Sin categoría
Le sustrajeron la moto y la encontró por su propios medios abandonada y toda desarmada

El pasado 21 de Febrero publicamos una noticia donde señalaba que Rosario Rodriguez fue víctima de la sustracción de su motocicleta que se encontraba estacionada en calle 25 de Mayo a metros de Sarmiento.
Horas después también se produjeron otros casos similares, donde hubo varias víctimas de robo de motocicletas.
En los últimos días Rosario pudo encontrar por sus propios medios su moto toda destruida, pintada y con algunos faltantes, en la zona de chacras, detrás de la cancha de Defensores luego de realizar la búsqueda por más de varias horas y días.
La victima seguirá acciones legales, teniendo testigos precisos de quien fue el autor del hecho.
MOTO RECUPERADA
La madrugada del jueves 21 de febrero nos sustrajeron la moto de nuestro domicilio, inmediatamente radicamos la denuncia en la comisaria de Ayacucho.
Al mismo tiempo comenzamos una campaña de aviso por medio de las redes sociales.
No solo los Amigos, familiares , vecinos y colegas, se solidarizaron con la causa: Mucha gente aporto información y se comprometió al momento de hacer declaraciones ante la ley…
Pasaban 8 horas del hecho y Todo los datos recaudados nos llevaban a la misma persona y a los mismos lugares.
El allanamiento se hizo en su domicilio 24hs después por lo cual sacaran ustedes sus propias conclusiones. Las que quieran… Da para imaginarse infinidad de cosas.
Es por esto que decidimos buscarla por nuestros propios medios.
La madrugada del domingo 3 de marzo la encontramos por las zona de chacras escondida para seguir su rumbo; pintada a pincel con sintético, (poco pulso en la linea) sin portaequipaje, sin batería, sin cadena, sin luces traseras y patente.
Para llevarla a su estado original vamos a tener que invertir dinero y tiempo.
No solo tiempo y dinero nos robaron también la tranquilidad!Por eso quiero agradecer a todos los que se solidarizaron.
A mi flia sobre todo…
Y contarles que Ayacucho entero sabe quienes roban, quienes venden, donde las desarman, a donde las llevan, en que ciudad las venden.
Entendemos que nuestro sistema de justicia es ineficaz. A nosotros no nos sirvió.
Tenemos fe en que esto cambie… Hace falta una gran gran voluntad que no tiene que ver con nosotros los ciudadanos. Publicó la damnificada en su cuenta de Facebook.
Antes de ser robada
De esta manera fue encontrada.