Contactate con nosotros

Sin categoría

LLEGAN A DESTINO LAS DONACIONES DE AYACUCHO PARA LOS INUNDADOS DEL LITORAL

Publicada hace

el

Llegan a la provincia de Corrientes por medio de tres camiones dispuestos por la Municipalidad de Ayacucho, las donaciones que nuestra comunidad hizo a beneficio de los inundados del litoral argentino, y que contó con la participación de toda una ciudad mostrando, una vez más, nuestro espíritu solidario.

“Ver todo esto plasmado es una caricia al alma, ya no sorprende que en cada campaña este el pueblo dando una mano”, expresó Alejandra Goycoechea de Cano, una de las iniciadoras de esta Campaña.

“Fue una iniciativa a la que encabezamos con Silvia Eracovich y se sumaron instituciones, la familia Verón del Gauchito Gil, Cáritas, el padre Martín Ripa y la parroquia, los grupos scouts, las iglesias evangélicas, la Municipalidad de Ayacucho, y demás colaboradores”, agregó Alejandra en su contacto con Prensa Municipal.

Advertisement

La colecta finalizó el domingo y el Municipio colaboró con tres camiones para que se puedan llevar las donaciones a la casa de Corrientes, en Buenos Aires. Allí los alimentos, ropa, lavandina, colchones, camas, agua mineral, elementos de limpieza y aseo personal, alcohol etílico, leche y todo lo que nuestros vecinos aportaron, fue trasbordado a otro camión para que llegue a destino.

“Yo escuché por radio al Intendente de Empedrado, una de las ciudades más castigadas, hablando con Diego Calderón muy preocupado y ahí pensamos cómo poder ayudarlos a ellos. En mi casa me pasó algo increíble, empezaron a llegar alimentos antes del inicio de la campaña, dando por descontado que se estaba ideando la misma. Asimismo el Intendente nos ofreció los camiones de la Municipalidad para llevar hasta la Casa de Corrientes todo, allí se hizo el trasbordo para que lleguen a destino. Todo Ayacucho trabajó en equipo y la verdad que la respuesta fue muy buena. La colecta fue muy interesante”, terminó.

Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones