Connect with us

Que noticia estas buscando...

Policiales

Lo estaban denunciando por violencia de género y rompió la comisaría

El agresor, quien no fue difundida su identidad, se encuentra detenido. La víctimas solicitaron que la justicia actúe de forma inmediata ya que no sería el primer caso.

Listen to this article

En la madrugada de hoy martes 11 de junio, un hombre mayor de edad fue aprehendido por personal policial luego de protagonizar un episodio violento en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El sujeto, que estaba siendo denunciado por daños a un vehículo y violencia de género, se tornó agresivo durante el procedimiento y rompió un vidrio lateral de una oficina de la comisaría.

Las víctimas, que se encontraban realizando la denuncia en su contra, debieron resguardarse mientras el individuo intentaba ingresar nuevamente al lugar, manifestando una creciente agresividad tanto hacia el personal policial como hacia los denunciantes. Ante la gravedad de la situación, se solicitó refuerzo policial, logrando finalmente controlar al agresor y proceder a su detención.

La policía en una gacetilla de prensa informó que la Fiscalía de intervención fue informada de los hechos y avaló el accionar del personal policial, considerando que actuaron conforme a los protocolos establecidos.

El caso se encuentra ahora en manos de la justicia, que deberá determinar las medidas a seguir contra el detenido.

La policía ha agregado cargos por atentado y resistencia a la autoridad y daños, pero las víctimas han centrado su atención en las repetidas ocasiones en que han sufrido violencia.

Si sos víctima de un de violencia de género, poder denunciarlo al número 02296451941 o realizar la denuncia a través de la línea gratuita 104.

Más noticias

Locales

Listen to this article The liveblog has ended. No liveblog updates yet. Load more

Locales

El episodio, que fue tenencia en redes sociales, sucedió en los últimos meses de la pandemia del coronavirus.

Policiales

Listen to this article Comerciantes de Ayacucho se encuentran preocupados debido a una reciente ola de estafas virtuales que están utilizando sus nombres e...

Locales

El reconocido payador ayacuchense con 33 años de trayectoria, comparte su historia y reflexiones sobre el arte de la payada

Secciones