En la madrugada de hoy martes 11 de junio, un hombre mayor de edad fue aprehendido por personal policial luego de protagonizar un episodio violento en la Comisaría de la Mujer y la Familia. El sujeto, que estaba siendo denunciado por daños a un vehículo y violencia de género, se tornó agresivo durante el procedimiento y rompió un vidrio lateral de una oficina de la comisaría.
Las víctimas, que se encontraban realizando la denuncia en su contra, debieron resguardarse mientras el individuo intentaba ingresar nuevamente al lugar, manifestando una creciente agresividad tanto hacia el personal policial como hacia los denunciantes. Ante la gravedad de la situación, se solicitó refuerzo policial, logrando finalmente controlar al agresor y proceder a su detención.
La policía en una gacetilla de prensa informó que la Fiscalía de intervención fue informada de los hechos y avaló el accionar del personal policial, considerando que actuaron conforme a los protocolos establecidos.
El caso se encuentra ahora en manos de la justicia, que deberá determinar las medidas a seguir contra el detenido.
La policía ha agregado cargos por atentado y resistencia a la autoridad y daños, pero las víctimas han centrado su atención en las repetidas ocasiones en que han sufrido violencia.
Si sos víctima de un de violencia de género, poder denunciarlo al número 02296451941 o realizar la denuncia a través de la línea gratuita 104.