En vísperas del tradicional armado de arbolito de navidad, los comercio locales comenzaron a exponer artículos. Según indicaron algunos comerciantes, el aumento de los mismos fue más alto que en el 2019.
El 8 de diciembre, según la tradición católica, es el día de armar el arbolito de Navidad, y muchas familias se preparan para eso. La mayoría reciclará el arbolito del año pasado y le agregará algún adorno.
Los precios de los árboles de navidad de producción nacional subieron alrededor de 40% respecto al año pasado, de acuerdo a un informe de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ).
En cuanto a los adornos, también hay un stock diverso. Hay bolas y figuras que vienen en combos de seis unidades con precios que van desde los 300 hasta los 600 pesos, según el tamaño y el tipo de material