Como cada año, la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Manuel Vilardaga” se presta a recibir a sus entrañables amigos los Reyes Magos, quienes llegarán este viernes 4 de enero de 2019, para compartir un grato momento lleno de magia con los chicos de nuestra ciudad.
En esta ocasión, llegarán por la mañana, para acompañar al personal de la Biblioteca en un recorrido por diferentes instituciones de la ciudad, regalando su alegría y alguna que otra sorpresa. Por la tarde, a las 19:30 horas oficiarán de anfitriones, junto al grupo de narradoras, para recibir a grandes y chicos que deseen compartir un momento especial, sacarse fotos y recibir un presente. Contar cuentos es un acto intenso, de comunicación personal. Un narrador entregado a la palabra y su encantamiento, invocando a un acto ritual, que nos instala en otra dimensión: la de la imaginación y la palabra. Los cuentos nos transportan a un mundo mágico, de amor, de júbilo, nos invitan a ver de otro modo.
Para cumplir con tal cometido, apelamos a la solidaridad de la comunidad que, acercando golosinas pueden ayudar a los Reyes Magos a llegar a más cantidad de niños con un regalito.
Las donaciones pueden acercarse a la sede de la Institución en horario de atención al público de 8 a 13.45 horas.
Desde ya muchas gracias por la colaboración y los invitamos a renovar la ilusión y la capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas que dan sentido a la vida.