“Pedile perdón a mis hijos”. Con esas palabras manuscritas en un papel, el policía Claudio Estigarribia abandonó su casa en General Madariaga mientras su expareja lo denunciaba por violar a su hijastra durante ocho años. Pese a estar prófugo, el acusado se comunicó por teléfono con la mamá de la víctima, aseguró que va a estar “preso por la aberración” que cometió y amenazó con quitarse la vida.
El acusado trabajaba en la Comisaría de Pinamar y ahora se conoció una denuncia en su contra por haber abusado y violado a su hijastra de 8 años.
En medio de la conmoción por la gravedad de la denuncia y pese a que aseguró que “no se va a entregar”, Estigarribia llamó este fin de semana a su exmujer y reconoció los hechos. “Voy a estar 30 años preso por una pelo… por una aberración. Soy un monstruo”, se lo escucha decir al policía en el audio que fue difundido por el sitio Central de Noticias Madariaga.
En el momento en el que la mujer realizaba la denuncia en la Comisaría de la Mujer, el policía se rasuró la cabeza, dejó un DVD con fotos familiares y una nota que decía: “Pedile perdón a mis hijos”. Luego el oficial se fugó y se desconoce su paradero.