Contactate con nosotros

Zonales

Maipú: Falleció un jinete tras accidentarse en un espectáculo criollo

Publicada hace

el

Martín Zárate, tenía 25 años y falleció en las últimas horas tras luchar por su vida, luego de ser aplastado por un caballo que montó en una jinetada realizada el fin de semana.

Sucedió en San Domingo, partido de Maipú.

Debido a las lesiones que sufrió, debió ser trasladado al hospital en el que posteriormente falleció.

La noticia conmocionó al ambiente tradicionalista de la región y puso otra vez en la lupa este tipo de espectáculos en los que se pone en riesgo la integridad de los animales y los que deciden participar.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?