Contactate con nosotros

Actualidad

Mamá de Mili: “Aún no caemos, estamos super contentos por la repuesta en la campaña”

Publicada hace

el

Carolina Paz, mamá de Milagros Ciganda, dialogó esta mañana con medios locales y agradeció a toda la comunidad por las donaciones de dinero que acercaron el día sábado en la jornada “un día de Milagros“.

Aún no lo podemos creer, fuimos dos veces y casi nos largamos a llorar. ¡Gracias a todos, a los medios que estuvieron!” Señaló Carolina.

También Alejandro Goycochea, organizadora, agradeció a todos por la excelente participación.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?