Contactate con nosotros

Zonales

Mar de Ajó: detuvieron a un hombre por tenencia y distribución de material de explotación sexual infantil

Publicada hace

el

La detención se concretó a través de un operativo conjunto entre la Policía Federal Argentina y diversas áreas del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Buenos Aires.

Un hombre fue detenido en la localidad de Mar de Ajó, en el Partido de la Costa, tras una investigación que lo vinculaba con la tenencia y distribución de material de explotación sexual infantil.

La detención se concretó a través de un operativo conjunto entre la Policía Federal Argentina y diversas áreas del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Buenos Aires.

El procedimiento se llevó adelante luego de una denuncia de la organización Missing Children, que alertó sobre la posibilidad de que estuvieran desarrollándose actividades ilícitas en una vivienda de la mencionada localidad del partido de La Costa.

La investigación fue encabezada por la fiscalía N°8 de General Madariaga y derivó en un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N°4 de Mar del Tuyú.

Durante el operativo, se secuestraron dispositivos electrónicos que serán peritados para avanzar en la causa. En paralelo el detenido quedó a disposición de la justicia. (DIB) ACR

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?