Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Zonales

Mar del Plata: vecinos denuncian que mataron un perro arrojándolo desde un tercer piso

Publicada hace

el

La caída de un perro desde el tercer piso de un edificio y su muerte en el acto causó conmoción e indignación por la tarde en el macrocentro de Mar del Plata. El hecho ocurrió poco después de las 14:00 en Falucho al 2000. Los peatones que caminaban por ese lugar vieron como el animal cayó violetamente contra la vereda y murió.

Inmediatamente se generó una convulsión en el lugar porque muchos testigos aseguraban que el perro había sido arrojado desde el balcón, según informó el portal 0223. Hasta el sitio llegó la policía para tratar de dilucidar lo ocurrido y no terminó de esclarecerse si fue arrojado o se trató de un hecho accidental.

Te puede interesar:  Labardén se viste de carnaval: tres noches a pura fiesta con entrada libre

“A toda aquella persona que haya sido testigo presencial, de referencia o tenga conocimiento de causa respecto del perro arrojado desde un balcón en calle Falucho al 2000 de Mar del Plata por favor escribanos por privado que haremos la correspondiente denuncia. Esto no puede quedar impune”, escribieron a través de las redes sociales distintas organizaciones protectoras de animales.

Por la noche, vecinos de la zona se manifestaron frente al edificio desde donde cayó el perro, convencidos de que el animal fue arrojado al vacío por sus dueños. De manera pacífica, con aplausos, hicieron oír su bronca e impotencia por lo ocurrido horas antes.

Te puede interesar:  Los seis hijos del hombre detenido en Balcarce dieron positivo por cocaína y marihuana, pero están fuera de peligro

Luego de que la policía llegara al lugar del hecho, los propietarios del perro intentaron explicar lo que había ocurrido, pero los vecinos no quedaron conformes con las explicaciones y de manera espontánea en horas de la noche se concentraron frente al edificio. (Entrelíneas).

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/aivi
Continue Reading

Farmacia de Turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.