Contactate con nosotros

Politica

Mario Cuneo: “Tenemos una propuesta para que los trabajadores municipales tengan un sueldo digno”

En medio del bullicio y la expectativa generada por las próximas elecciones, Mario Cuneo, precandidato de Unión por la Patria, ha hecho declaraciones sobre su postulación y los desafíos que enfrentará su agrupación en el proceso electoral.

El mismo Cuneo explicó que hubo un proceso de presentación de listas que culminó con la aprobación por parte de la Junta Electoral, motivo por el cual decidió no dar a conocer su candidatura hasta tener todo en orden.

El precandidato de Unión por la Patria también reveló que están trabajando en una lista completa a nivel nacional y provincial, junto a Sergio Massa, con el objetivo de ofrecer una alternativa sólida. Cuneo destacó la diversidad y calidad de las personas que integran su agrupación, conformada por distintas agrupaciones políticas y sociales, entre ellas el Frente Grande y el Partido Popular.

Cuneo elogió el armado de unidad a nivel nacional y expresó su conformidad con la lista de unidad encabezada por Massa y Rossi a nivel nacional, y por Kicillof en la provincia. Sin embargo, también reconoció que hubo cierta disidencia con la conducción del PJ local y reflexionó sobre la utilidad de las PASO en el contexto actual, donde la situación económica del país y el sufrimiento de la gente son prioritarios.

En relación a Ayacucho, el precandidato de Unión por la Patria señaló la importancia de realizar un cambio en la localidad y presentar una propuesta clara al electorado. Destacó su experiencia política dentro del peronismo y su participación en distintas gestiones municipales y provinciales, lo que le otorga un bagaje importante para enfrentar el desafío de gobernar Ayacucho.

El lanzamiento oficial de su campaña está previsto para la semana siguiente, donde Cuneo espera contar con la presencia de funcionarios a nivel nacional. A partir del 9 de julio, comenzarán a difundir su propuesta y acercarse a la gente de Ayacucho, sostuvo.

Continue Reading

Farmacia de turno

EDEA Banner

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Secciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?