Politica
Máximo Kirchner renunció a la presidencia del bloque en Diputados

Máximo Kirchner renunció a la presidencia del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos en discrepancia con “la estrategia utilizada” por el Gobierno nacional y “los resultados obtenidos” en la negociación para llegar a un acuerdo con el FMI por la deuda externa.
Se trata de la primera reacción K después de un silencio que se extendió por 72 horas desde que la Casa Rosada celebró el cierre de las negociaciones por la deuda contraída por la adminstración de Cambiemos. Por ahora, sin embargo, Cristina Fernández de Kirchner se mantiene con un atronador silencio.
“He tomado la decisión de no continuar a cargo de la presidencia del bloque de diputado del Frente de Todos. Esta decisión nace de no compartir la estrategia utilizada y mucho menos los resultados obtenidos en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), llevada adelante exclusivamente por el gabinete económico y el grupo negociador que responde y cuenta con la absoluta confianza del Presidente de la Nación, a quien nunca dejé de decirle mi visión para no llegar a este resultado”, dijo Kirchner en un comunicado.