La Hermana Rosalía Romero, Vicentina de Ayacucho, ha sido trasladada a Villa Elisa. El Sábado la despiden con una Misa y una cena a la canasta para destacar su labor diario.
Rosalía pasó toda su juventud en nuestra ciudad, luego de estar más de 30 años trabajando en nuestra ciudad, en diferentes etapas trabajando en el Hospital y en los tiempos libres brindando catequesis.
La hermana nació en Paraguay donde en los primeros años de su adolescencia vino hasta Argentina, luego sus padres fallecieron y ella decidió seguir con su tarea de estar al servicio del prójimo.
“Me voy dejando muchos amigos, mucha gente amiga. Pasé mis mejores años de mi vida acá. Me adapto muy fácil, ese no será el problema.”
Rosalía estuvo brindando su servicio en una Clínica de Avellaneda, luego hizo otras ciudades para luego estar un tiempo en Ayacucho. Ahora en pocos años la Vicentina se estará jubilando.
La Misa será este Sábado 16 de Febrero a las 20:00 horas, luego un cierre con un ágape fraterno en la sede de Cáritas con una cena a la canasta en calle Mitre 1047.