Contactate con nosotros

Deportes

Mundial Qatar: No se podría tener sexo fuera del matrimonio durante el torneo

Qatar podría condenar a siete años de cárcel a quienes tengan relaciones sexuales fuera del matrimonio durante el Mundial.

Publicada hace

el

El sexo durante el Mundial de Qatar 2022 estará prohibido fuera del matrimonio para aficionados y jugadores, debido a las restricciones de la Ley Islámica que rige al país árabe.

La Copa del Mundo que se celebrará por primera vez en un país Islámico enfrenta una serie de restricciones de actividades, como la ingesta de alcohol en vía pública, las expresiones afectivas de personas del mismo sexo y ahora el sexo fuera del matrimonio.

Una noche de sexo fuera del matrimonio podría conducir a una pena de siete años de cárcel para quien se atreva a romper la regla que estará vigente en Qatar durante la celebración del Mundial que comenzará el 18 de noviembre y se extenderá hasta el 20 de diciembre.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo”.

Detallaron fuentes policiales al portal de noticias británico Daily Star.

Mansoor Al Ansari, secretario general de la Asociación de Fútbol de Qatar, dijo que incluso estaba considerando prohibir las banderas del orgullo.

Mansoor Al-Ansari (@MansourAlAnsari) / Twitter
Mansoor Al Ansari, secretario general del fútbol de Qatar.
Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!