Contactate con nosotros

Deportes

Nacho Ilarregui puso nuevamente su sello en la Patagonia

Publicada hace

el

Nacho Ilarregui puso nuevamente su sello en la Patagonia

En la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén se realiza año a año una de las pruebas más exigentes, la “Patagonia Run”.
Se vivieron jornadas cargadas de emoción y espíritu trail.

La prueba volvió a poner en movimiento a miles de atletas y amantes del trail running en los imponentes paisajes de la cordillera neuquina.

Allí, una vez más se destaco el ayacuchense Ignacio “Nacho” Ilarregui en los 110 km llegando en 5to lugar del ordenamiento general con un tiempo de 15 horas y fracción.

Siendo además 2do. en su categoría de 40 a 49 años.

Te puede interesar:  Se confirmó la lesión de Valente Pierani y es baja en la Selección argentina para la semifinal del Mundial

La carrera que tiene se desarrolla en senderos de montaña y alcanza alturas de hasta 1.650 metros sobre el nivel del mar en el Cerro Colorado y el Cerro Quilanlahue.

Lee más en elpicadito.com

Continue Reading
Advertisement

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

🔴 11:53 - 92% de acatamiento docente en Ayacucho