Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Actualidad

¿Nafta gratis por tres meses? Shell alerta sobre falsa campaña

La estafa fue creada desde hace varios años. La misma modalidad es utilizada para robar datos personales.

Publicada hace

el

La oferta es muy buena: un enlace publicado en las redes sociales lleva a un sitio de la petrolera Shell, que promete 3 meses de combustible gratis para los trabajadores que no hayan parado durante la cuarentena, porque sus depósitos están saturados. Sin embargo, la promesa es falsa y esto ha llamado la atención de la compañía británica, que alerta a los usuarios para no caer en la trampa.

Por ello, la petrolera expresó: “Queremos manifestar enfáticamente que esto es falso y el sitio en cuestión no es una página de nuestro dominio”.

Además advirtieron, “solicitamos a todos nuestros clientes y a la población en general estar atentos y no compartir sus datos, de modo de no ver vulnerada su privacidad con este tipo de acciones promovidas de manera ilegítima”.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/5tph
Te puede interesar:  Fiesta del Ternero 2026 en Ayacucho: abren convocatoria para artesanos y manualistas
Continue Reading

Farmacia de Turno – Febrero 2026

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.