Emergencias
Navidad en Ayacucho: Motos secuestradas y un accidente en ruta 29

Durante la navidad, no se registraron hechos de gravedad que requirieran la intervención de sistemas de emergencias, según informaron fuentes.
Sin embargo, el día de Navidad, un vehículo volcó en la ruta 29, a pocos kilómetros de Solanet. El conductor, único ocupante del vehículo, fue auxiliado por personal médico del Same, ya que la situación no requirió la intervención de bomberos voluntarios.
Por otro lado, Tránsito Municipal realizó operativos de prevención durante el fin de semana y secuestró a 5 motos, 2 por falta de documentación y 3 por tener caño de escape modificado.
Fuentes policiales sostuvieron a Urgente Ayacucho que tuvieron que intervenir en varios hechos de índole privado, peleas callejeras y otros hechos similares.