Contactate con nosotros

Sin categoría

NUEVAS ACCIONES ENTRE EL MUNICIPIO Y EL BANCO PROVINCIA

Publicada hace

el

El Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, junto al Secretario de Hacienda, Cdor. Julián Malvestitti, recibieron día atrás al Gerente de la Sucursal Local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Fabricio Dore.

El objetivo de este encuentro fue continuar implementando acciones conjuntas en beneficio de los usuarios de Ayacucho. Es de resaltar que producto de las gestiones entre ambas partes se hizo posible la instalación de un nuevo cajero automático, situación muy requerida por la comunidad, por otra apreté se logró que los beneficiarios de las becas de estudiantes puedan acceder al cobro a través del uso de tarjeta de débito.

En esta reunión en particular, el Municipio acordó con el Gerente de la Sucursal Local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, la implementación de la tarjeta PACTAR, una herramienta de financiación que permite efectuar compras de hasta 19 millones de pesos, con el beneficio de adaptar el plazo de pago a las necesidades financieras, disminuir costos financieros y gastos administrativos y obtener precios de contado abonando a plazos según la tasa del banco, conociendo exactamente el costo financiero.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones