Contactate con nosotros

Actualidad

Ola de robos durante el fin de semana

Publicada hace

el

Varios hechos delictivos sucedieron durante el fin de semana, y los damnificados dieron a conocer los casos en las redes sociales.

Delincuentes ingresaron a robar a Heladería Manjares, en la esquina de Yrigoyen y Poderoso. Se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular que usan para delivery. “¡Basta ya! Hay algo que no está bien” sostuvo el propietario del lugar en redes.

Otro vecino llamado Gastón Pellizari encontró un camión que había quedado varado en medio del campo y los ladrones aprovecharon la situación “Que angustia y bronca me da venir a buscar un camión a Solanet, encontrar que nos robaron la batería y el radiador. No tienen vergüenza robarle al que labura todo el día” contó.

Te puede interesar:  La Peña del Buen Consejo vuelve con todo: una noche para bailar y disfrutar en familia

Hubo sustracciones y robos de elementos de vehículos que estaban cerrados, es el caso de Ricardo Vivo que denunció que delincuentes abrieron su vehículo y se llevaron un estereo marca Phillips CE-235BT, además de una pinza amperimétrica (imágen). Pidió ayuda a quien pueda aportar datos sobre los mismos.

Algo similar sucedió a la familia Mutti de calle Murgier al 700, donde también delincuentes ingresaron a una de sus combis y generaron desorden en su interior olvidándose un termo que sería propiedad de los malvivientes. La familia no constató faltantes.

Advertisement

También, malechores ingresaron a una propiedad de calle Sáenz Peña 962, de Stella Mele. Se llevaron una olla de hierro con una lavanda rosada con geranios. No sería la primera vez que le sucede lo mismo, ya que supone que se trataría del mismo malviviente que ingresó en alguna oportunidad. “Esa olla era de mi mamá, era un recuerdo de patios compartidos” contó la víctima en su cuenta de facebook.

Te puede interesar:  Que nuevo sector de Ayacucho llevará el nombre “Papa Francisco”
Continue Reading
Advertisement

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS