Contactate con nosotros

Nacionales

Patricia Bullrich: “Vamos a tener los brazos abiertos para construir las mayorías”

Publicada hace

el

La ministra de Seguridad y senadora electa por La Libertad Avanza, Patricia Bullrich, convocó hoy a espacios opositores para “construir mayorías” desde el Congreso de la Nación. Así lo expresó en su discurso en el búnker violeta tras haberse impuesto por amplia mayoría en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires.

La Libertad Avanza será primera minoría junto al PRO con casi 110 diputados

“Quiero decirles a aquellos que fueron parte de otras listas, pero que comparte una idea de cambio, que vamos a tener los brazos abierto en el Senado para construir las mayorías”, dijo Bullrich desde el escenario.

Y continuó: “Hace casi dos años que iniciamos este camino. Fue difícil, pero vale la pena. Hoy la sociedad le dio a este proyecto un apoyo enorme. Lo importante es no volver atrás. Sigamos adelante. Pensemos que hoy millones de argentinos volvieron a poner en el presidente Milei y en cada uno de los electos senadores y diputados una capacidad para ser Gobierno”.

Advertisement

En el inicio de su discurso, Bullrich agradeció a los porteños: “Hicieron posible que el país consolide ideas de cambio y la libertad contra el kirchenerismo. Hace más de un siglo que buscamos un país ordenado y con una economía estable. Este país se está poniendo en marcha”.

“Gracias por la confianza, por el coraje y la esperanza. Gracias todos los que hoy creen que este país puede cambiar, que el esfuerzo tiene sentido y que reconocen que la ley se cumple en serio y que la libertad requiere este orden”, resaltó la flamante representante de la Ciudad en la Cámara alta.

Vía: Noticias Argentinas Rss.

Te puede interesar:  Qué era SKF Argentina, el gigante sueco que se instaló en 1917 y se va tras la victoria de Javier Milei
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS