Nacionales
Peluquería take away: atendió en plena calle para sortear las restricciones
Ubicada en un local de Córdoba al 2600, en la ciudad santafesina de Rosario, un peluquero decidió hacer trabajo de la forma permitida, de acuerdo al nuevo decreto nacional que establece un confinamiento 9 día: haciendo una suerte de take away.
Como parte de los anuncios del viernes último, el decreto presidencial que empezó a regir este sábado para contener el aumento de casos de coronavirus incluye restricciones a las reuniones sociales, prohíbe los viajes grupales y veda la circulación entre las 18 y las 6 de la mañana. Además, determina que los únicos locales que podrán seguir funcionando son aquellos vinculados a las actividades esenciales. De esta manera, peluquerías y otros negocios vinculados a la estética permanecerán cerrados hasta, al menos, el 30 de mayo.
Emilio Coiffeur se denomina la peluquería y su propietario divulgó por Instagram la fotografía realizando su trabajo con la insólita modalidad. “Ahora atendemos como dice ALBERTO. Hacemos TAKE AWAY”, dice el texto que acompaña la fotografía.