Contactate con nosotros

Actualidad

Por primera vez la Fiesta del Ternero tendrá un aspirante a embajador

Como sucede en otras fiestas populares, la Fiesta del Terneros tendrá por primera vez un aspirante a embajador.

Publicada hace

el

En un acontecimiento sin precedentes en la historia de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, la ciudad de Ayacucho se prepara para dar la bienvenida al primer aspirante a embajador en sus 50 años de realización. Esta emblemática festividad, que celebra las tradiciones argentinas, dará un giro significativo con la participación de un joven representante del Club Atlético Juventud Unida de Ayacucho, marcando así un hito en la igualdad de derechos y oportunidades en la comunidad.

La modificación del estatuto de la fiesta ha allanado el camino para que cualquier joven tenga la posibilidad de postularse, representando así a cualquier institución local. Este cambio es un claro reflejo del compromiso por promover la igualdad de derechos entre todas las personas.

Embajador de la Fiesta del Inmigrante

El Club Atlético Juventud Unida de Ayacucho ha anunciado la realización de una peña folclórica para presentar formalmente al aspirante a embajador de la 50° edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra. La cita está programada para el 11 de febrero a partir de las 21 hs en la sede ubicada en calle 25 de Mayo 743.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!