Contactate con nosotros

Actualidad

Postergaron el juicio por el caso de Rocío Videla

Publicada hace

el

Esta mañana se iba a llevar adelante el juicio de Rocío Videla, pero por razones de la ausencia de un representante legal de uno de los médicos imputados, se reprogramó.

La fecha que determinó el Juez Martínez Mollard son los días 26 y 27 de octubre.

Te puede interesar: Caso Rocio Videla: Tras 9 años, 4 médicos imputados serán enjuiciados

Según detalló el estudio de abogados del Doctor Diego Pérez, representantes legales de la familia de Rocío, la falta del abogado podría tratarse de una posible estrategia.

Las pruebas que se presentarán son contundentes, desde más de 15 testigos se presentarán 3 pericias médicas realizadas en el cuerpo de la joven fallecida.

Parte de la familia de Rocio estuvieron presentes en la sede judicial y sostuvieron que no bajarán los brazos, en su reclamo de justicia.

Advertisement
Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/qbdz
Te puede interesar:  Eugenia Quevedo, Ángela Leiva, un poco de ruido y Luck Ra encabezarán la Fiesta del Ternero 2026
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS