Contactate con nosotros

Actualidad

Pre Ayacucho 2025: se definieron los representantes para el 45° Certamen Nacional de Canto Folclórico

Publicada hace

el

El pasado sábado, el Salón Libertador fue sede del Pre Ayacucho, el evento clasificatorio para el 45° Certamen Nacional de Canto Folclórico, en el marco de la 51° edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.

El encuentro organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ayacucho, tuvo como protagonistas a los mejores exponentes del canto y la danza folclórica de la región.

Tras una selección, el jurado consagró a los siguientes ganadores, quienes tendrán el honor de representar a Ayacucho en el certamen nacional:

  • Solista de Canto: Jesica Minteguia y Rafael Jonathan Cirillano.
  • Solista de Canto Surero: Oscar Salmón.
  • Conjunto Vocal Moderno: Los del Riel.
  • Canción Inédita: “Espejos santos” (Martín Maurette) y “Pétalos de abril” (Rafael Jonathan Cirillano).
  • Pareja de Danza Tradicional: Juana Arrayago y Segundo Lamenza.
Te puede interesar:  “Espero haber estado a la altura”: el mensaje final de Aníbal Arrabit al dejar su banca

Estos talentosos artistas compartirán escenario con los mejores exponentes del folclore argentino en el marco de la 51° Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/3o1c
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS