Contactate con nosotros

Tendencia

ProCreAr: Llega a nuestra ciudad el plan lanzado por Alberto Fernández

Publicada hace

el

El Presidente de la Nación Alberto Fernández junto a la Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, relanzó nuevamente el ProCreAr, con el objetivo de generar el desarrollo Urbano, Habitacional y territorial en búsqueda del acceso al Hábitat, prevén otorgar 300 mil Créditos para refacción, mejoramiento y ampliación, con una Inversión $25.000 millones y la creación de 44.000 Mil nuevas unidades habitacionales.

Para Consultar lo requisitos, información, formulario e inscripción de las nueve líneas de créditos (actualmente créditos activos para inscribirse son mejoramientos Microcréditos y Mejoramiento refacción, los demás mes Septiembre y Octubre), deben acceder a la página.

Web: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?