Contactate con nosotros

Actualidad

Propuestas en el mes de la niñez: cine, show y juegos

Éste fin de semana se realizarán diferentes actividades organizado por la Dirección de Cultura Municipalidad de Ayacucho

Publicada hace

el

En el marco del mes de la niñez, la Dirección de Cultura Municipalidad de Ayacucho organiza una serie de actividades en distintos lugares.

El viernes 12 de agosto en Udaquiola desde las 13 horas se estará presentando “Pachorra Atómica” y “Cuadrilla Rural”. También habrá juegos, inflables, talleres, feriantes y sorteos.

El sábado 13 de agosto en La Vieja Usina se proyectará “Minions, nace un villano”, en dos funciones a las 11 horas y a las 15 horas. Además se llevará a cabo una jornada recreativa con inflables, talleres, juegos y merienda.

Minions: Nace un villano y vuelve el buen humor
Minions,nace un villano.

El domingo 14 de agosto desde las 14 horas en La Constancia contarán con juegos, inflables, talleres, feriantes, sorteos y música en vivo con “Pachorra Atómica” y “Cuadrilla Rural”

Pachorra Atómica la rompió en la Biblioteca – Ayacucho al Día
Pachorra Atómica.


Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/l55h
Te puede interesar:  Este sábado se realizará la muestra anual de “El Disfrute de cantar 5”
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS