Contactate con nosotros

Sin categoría

PROYECTOS SOCIALES PARA EL 2019 EN AYACUCHO

Publicada hace

el

El pasado miércoles 2 de enero el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, se reunió en la sede ministerial de La Plata con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, con quien trató diversos temas referidos a las políticas sociales que se implementan en nuestra ciudad.

En la oportunidad, Cordonnier expuso datos sobre la situación del distrito y las coberturas que se ofrecen. Por su parte el ministro López Medrano garantizó la continuidad de la asistencia provincial a las necesidades del Municipio y la instancia de continuar desarrollando acciones de manera conjunta.

Es de resaltar que el ministerio tiene entre sus incumbencias los programas sociales provinciales, cuestiones que tiene que ver con el servicio alimentario para los consejos escolares, así como programas relacionados al área de deportes y a Hábitat.

Advertisement

Ambas partes coordinaron la continuidad de distintos proyectos sociales para este 2019, siempre trabajando de manera articulada y en conjunto entre la Provincia y el Municipio.

Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones