Contactate con nosotros

🎧 Musica

¿Qué tienen en común Rosé, Tate McRae y Ed Sheeran?

Publicada hace

el

TODOS quieren ser parte del soundtrack más caliente del año! La nueva película de Brad Pitt sobre Fórmula 1 no solo promete adrenalina en la pista, sino también en los parlantes.

Hoy Rosé, de BLACKPINK, encendió motores con “Messy”, su esperado regreso musical tras “Rosie”.

El tema ya suena en todos lados y se suma a una banda sonora que es puro fuego: Ed Sheeran, Tate McRae, Doja Cat, Madison Beer, Raye, Burna Boy y Don Toliver (que ya adelantó “Lose My Mind”) completan un lineup digno de podio.

Con dirección de Joseph Kosinski (“Top Gun: Maverick”) y un presupuesto que ronda los 300 millones de dólares, “F1” llega a los cines entre el 25 y 27 de junio y ya se perfila como la experiencia pop del año.

Velocidad, emoción y un tracklist que suena a victoria. Esto no es solo una película sobre autos. Es la cultura hecha para los fanáticos del deporte!

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

🔴 16:00 horas segundo sorteo de vivienda

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!