Tras la polémica sobre la apertura de un nuevo supermercado que se instalará en Ayacucho, que perjudicaría a comercios pequeños de nuestra ciudad, la cámara de comercio emitió un comunicado con relación al tema.
“Debido a los discursos que se han generado en estos días con respecto a la instalación de un nuevo comercio en la ciudad, desde la comisión directiva, de la cámara de comercio industria y producción de Ayacucho, queremos informar a la comunidad que nuestra institución no tiene la facultad de permitir o prohibir dicha habilitación” comenzó diciendo.
“Además, estas acciones irían en contra de los derechos constitucionales que tenemos como ciudadanos. No obstante, desde la institución continuamos trabajando para que los comercios cumplan con las normas establecidas que el Estado solicita.” Continúo.
Por último, agregaron “a los vecinos ayacuchenses que si atraviesan una problemática o tienen nuevos proyectos se pongan en contacto con los integrantes de la comisión directiva para que juntos sigamos con el crecimiento comercial e industrial de la ciudad“.