Zonales
Rauch: Murió el conductor del auto que volcó tras esquivar a dos ciclistas tandilenses
En las últimas horas se confirmó el fallecimiento del conductor del vehículo que había volcado en Ruta 30, jurisdicción de Rauch. El auto salió de su carril luego de esquivar a dos ciclistas de Tandil que regresaban de la basílica de Luján.
Telmo Fernández, de 64 años y oriundo de Las Flores, se encontraba internado en la Clínica de la Comunidad de Ensenada, donde murió a causa de las graves heridas que sufrió en el vuelco, informó el diario el Eco.
Mientras que su compañero, indentificado cómo Juan Graso de 52 años, falleció el último domingo en el Hospital Pasadas de la ciudad de Morón.
Las víctimas viajaban en un Peugeot 408, en dirección a Tandil. De repente, se vieron sorprendidos por los ciclistas tandilenses Alejandro García y Agustín Pérez, quienes circulaban en el mismo sentido.
De acuerdo a los datos que le brindó el comisario rauchense Reinaldo Fernández a El Eco de Tandil, al momento del accidente los ciclistas se desplazaban con escasos elementos de seguridad y con luces de destello débiles, lo que habría provocado que el conductor del Peugeot no lograra advertirlos con tiempo suficiente para frenar.
Tras el hecho, se instruyeron actuaciones judiciales, en las que tomó intervención la doctora Adriana Hernandorena, ayudante fiscal de Rauch.


