Contactate con nosotros

Emergencias

Rauch: Por esquivar a ciclistas, volcaron y terminaron en el Hospital

Publicada hace

el

Foto: Emisora de Rauch

Dos personas resultaron heridas tras volcar cuando viajaban por las rotondas número 30 y 60, jurisdicción de Rauch. Todo se habría originado cuando intentaron esquivar a dos ciclistas que circulaban por ese lugar en horario nocturno.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital de la ciudad de Rauch con politraumatismos varios, según aseguró el diario ABC Hoy.

El vehículo se dirigía desde Tandil a Las Flores.

Intervino Bomberos Voluntarios de Rauch a cargo de Diego Bengochea.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?