Contactate con nosotros

Nacionales

Reabren una fabrica de calzado que cerró en 2018 y toman a 200 ex empleados

Publicada hace

el

La planta de Adidas de Chivilcoy que había cerrado en 2018, reabrirá sus puerta gracias a la inversión del grupo textil brasileño Paquetá y volverá a emplear a las 600 personas que habían quedado en la calle cuando cerró.

En ese entonces, la compañía se vio obligada a cerrar la planta, dejando sin sustento a más de 600 familias. El complejo llegó a tener 1.200 empleados y a producir mensualmente 55.000 pares de zapatillas de la marca Adidas a principios de 2017.

El ejecutivo agregó que “estamos en negociaciones con muchas marcas y trabajando mucho para esta empresa; una tarea que no es fácil porque estuvo mucho tiempo parada, por lo que hay algunas dificultades para poner en marcha este monstruo“.

Te puede interesar:  “Solicito que crucifiquen al detenido en la plaza pública”: el insólito pedido de un abogado a la Justicia

Sobre las expectativas que el nuevo proyecto genera en la ciudad, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, aseguró que para la comuna representa una gran alegría y que desde el municipio les desean mucho éxito en el emprendimiento.

“Aprovecho esta oportunidad para pedirles que se les dé prioridad a los vecinos de Chivilcoy que están desocupados en este momento, fundamentalmente a los ex trabajadores de Paquetá, para ingresar a la empresa”, agregó el jefe comunal.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS