Contactate con nosotros

Emergencias

Reiterados robos afectan a supermercado chino

Publicada hace

el

Desde hace varios meses, el supermercado Luna, de propietarios de origen oriental, ubicado en la intersección de calle 25 de Mayo y Avenida Colón, ha sido víctima de múltiples robos. A pesar de que los actos delictivos han sido captados por cámaras de seguridad y denunciados a la policía, las soluciones no han sido efectivas hasta el momento.

Los dueños, apenados por la situación, han detallado que la mayoría de los delincuentes son jóvenes, quienes sustraen principalmente bebidas alcohólicas, fiambres y otros productos de almacén. Sin embargo, también se ha registrado la participación de adultos en estos robos, llevándose artículos de limpieza.

Las cámaras de seguridad del establecimiento han captado varios de estos hechos, tanto mientras los delincuentes están en el local como después de que han abandonado el lugar. A pesar de las denuncias realizadas, los propietarios no han visto avances significativos en la resolución de estos robos.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?