Contactate con nosotros

Nacionales

Renunció Mario Baudry, jefe de gabinete de Sergio Berni

Publicada hace

el

Se trata del jefe de Gabinete del ministerio de Seguridad bonaerense, Mario Baudry, quien habría presentado su renuncia tras acusar a funcionarios nacionales de montar “operaciones de prensa” en su contra con el objetivo de atacar al ministro. Recientemente había sido denunciado por “abuso de autoridad” luego de tratar de interceder para que su pareja, Verónica Ojeda (ex de Diego Maradona) no fuera detenida por circular sin el permiso correspondiente.

Baudry había logrado transformarse en un hombre clave en la gestión en el ministerio y en su primera etapa había logrado esquivar cuestionamientos públicos. Sin embargo, a fines de junio quedó envuelto en un escándalo luego de que el secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones de Brandsen, Marcelo Castillo, lo denunciara por “abuso de autoridad”, al acusarlo de tratar de interceder para que su pareja no fuera detenida durante la cuarentena por haber sido interceptada circulando sin el permiso correspondiente.

Te puede interesar:  Los clubes y entidades allanadas en la causa Sur Finanzas

Según esta versión periodística, en La Plata asocian el revuelo al “fuego amigo” que se advierte en el oficialismo a partir de la interna por la Seguridad. Y señalan las versiones -ya desmentidas oficialmente- que surgieron tras aquel escándalo y daban cuenta de que Ojeda había sido contratada por el Ministerio de Seguridad.

Esos rumores, sospechan cerca de Baudry, surgieron desde el entorno del presidente Alberto Fernández. De hecho, días atrás, el propio Baudry así lo expuso públicamente en su Twitter:

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/m40r
Te puede interesar:  Murió Robe Iniesta, líder de Extremoduro y figura clave del rock español
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS