Una bebé de 11 meses que vivía con sus padres fue rescatada este viernes de su casa, luego de que las autoridades recibieran la denuncia de vecinos que indicaban que la pequeña era maltratada y la mantenían en estado de abandono.
Los padres de 30 y 33 años atraviesan problemas de adicción las drogas y no estaban en condiciones de cuidar a su hija, por eso los vecinos hicieron la denuncia e intervino a la Superintendencia de Seguridad Región Norte I.
Una beba de 11 meses fue rescatada por efectivos de la Policía de Munro. Los vecinos lo habían solicitado. Sus padres son adictos, y vivía en medio de situaciones de violencia. La llevaron al Hospital de Vicente López. La beba esta bien @telefenoticias pic.twitter.com/LCEx7E3R3H— Augusto Telias (@AugustoTelias) August 7, 2020
La beba se encuentra ahora bajo resguardo de personal del Servicio Local de Vicente López y los padres, con custodia policial, bajo evaluación de gabinete psicológico y examen toxicológico en el Hospital de Vicente López.
Intervine el Juzgado de Familia Nro. 2 del Departamento Judicial de San Isidro.