Un nuevo hecho de inseguridad durante la relización de la Fiesta del Ternero: desconocidos ingresaron a robar herramientas del corralón “Materiales del Sur”, propiedad de la vecina Liliana Pérez. El episodio ocurrió el pasado viernes y, pese a la activación de la alarma y el rápido accionar policial, hasta el momento no se logró recuperar los elementos sustraídos.
Según se informó, los autores del hecho accedieron al lugar por uno de los laterales y actuaron con rapidez. La denuncia ya fue radicada y el hecho habría quedado registrado por cámaras de seguridad, aunque no se obtuvieron resultados concretos hasta ahora.
Se trata de un robo reiterado en el mismo comercio, donde en distintas ocasiones delincuentes ya habían sustraído herramientas. En este caso, también se señaló que una cámara del Centro de Monitoreo ubicada en la esquina de avenida Frondizi y Pueyrredón no estaría funcionando, lo que genera preocupación.







Entre los elementos robados se encuentran una sierra circular marca Bosch, un cepillo eléctrico, un taladro percutor, dos amoladoras angulare, un martillo de carpintero, una cinta métrica, un nivel de mano y caballetes de madera.
Desde el entorno de la propietaria solicitaron colaboración a la comunidad: en caso de que alguien vea estos objetos publicados o se los ofrezcan para la venta, se ruega dar aviso inmediato a la Policía o a la dueña del comercio. Además, se informó que hay una recompensa para quienes aporten datos que permitan recuperar las herramientas.



